Huejutla, Hgo.- Un Hidalguense que fue en busca del llamado sueño americano, en su intento por cambiar la vida de su familia, falleció este fin de semana.
Se trata de quien fue identificado como el nombre de Margarito Sánchez Olvera y era originario del municipio de Actopan.
Él era uno de los miles de mexicanos que abandonan el país para ir en busca de una mejor calidad de vida, sin embargo, como en el caso de Margarito, hay quienes truncan por cumplir sus sueños de poder superarse.
Algunos son abandonados en la frontera, por lo que son regresados a su país y en el peor de los casos, llegan a encontrar la muerte.
El inmigrante hidalguense fue reportado en calidad de desaparecido cerca de Carrizo Springs, en Texas, luego de que cruzara la frontera de manera ilegal.
Se dice que Margarito fue abandonado por el “coyote” hace aproximadamente una semana y este sábado por la mañana, desafortunadamente se confirmó que había sido localizado sin vida.
Se espera que, con el apoyo de las autoridades del país, su cuerpo sea repatriado en estos días y de esta manera, sea sepultado en su lugar de origen.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

