Haremos historia de la mano con el pueblo de Poza Rica; Adanely Rodríguez

Dijo encabezar un movimiento como promotora de la Cuarta Transformación que se basa en la honestidad, en la esperanza y en la unidad para la suma de voluntades.

Poza Rica, Ver.- Una gran multitud de personas que se han sumado al proyecto de Adanely Rodríguez ha permitido un seguimiento exitoso en la afiliación, caracterizado por grandes muestras de cariño y clara adhesión hacia ella.

«Vamos a hacer historia con el pueblo», resaltó ante mujeres y hombres que día a día le refrendan en su largo caminar total confianza, como la más importante promotora de la Cuarta Transformación, apegada a los ideales de Andrés Manuel López Obrador «Con el pueblo todo, sin el pueblo nada», impulsados ahora por la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Rocío Nahle.

Las muestras de aprecio hacia Adanely se replican en las colonias, en los sectores donde es convocada para dialogar, resaltando que la transformación no se detiene; por el contrario, se fortalece en esa energía, en la unidad y en la confianza que le patentizan los ciudadanos.

Expresó que el movimiento que encabeza como promotora de la Cuarta Transformación se basa en la honestidad, en la esperanza, en la suma de voluntades para que, juntos, puedan seguir escribiendo la historia de Poza Rica, en cuya transformación participa todo el pueblo para que la esperanza se transforme en justicia social para el pueblo.

Llamó a las mujeres a mantener la unidad de la familia, con amor, con esfuerzo, porque la familia es la base de todo pueblo en desarrollo y crecimiento, y porque los niños y jóvenes son el futuro de un pueblo.

Por Redactor1