Álamo, Ver.- Un joven residente de la colonia 25 de Abril, fue hallado muerto en la colonia Santa Cruz al interior de una vivienda de dos plantas, en donde se hallaron indicios de violencia. Al parecer el occiso habría fallecido a causa de alguna golpiza.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas de este jueves en la calle Coatzacoalcos, hasta donde acudieron elementos de la policía municipal y Fuerza Civil, así como efectivos de la policía ministerial y el perito criminalista.
En el lugar se dijo que el inmolado tenía por nombre Esteban Reyes Lucas, de unos 23 años de edad, y quien supuestamente arrendaba la casa junto con otro u otras personas.
Sin embargo, fuentes conectadas a la fiscalía aseguraban que el difunto, hasta el mediodía, no había sido identificado formalmente y por ende tampoco nadie había reclamado su cuerpo.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes asesinaron a Esteban, aunque se estimaba que el ahora occiso habría estado conviviendo con alguien o con algunos pues en el sitio de los hechos se habrían encontrado indicios de eso.















