Pantepec, Pue.- El hombre que fue privado de la libertad el pasado domingo por la madrugada fue encontrado sin vida en los límites de estado, muy cerca de la comunidad Actipan, reportaron autoridades policiales.
Se trató de Luis Enrique Romero Baños Reyes, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad Progreso de Allende (Rancho Nuevo).
El hombre fue hallado boca arriba, vestía una playera a rayas, bermuda y chanclas de cuero. Se desconoce hasta el momento si el hombre presentaba lesiones de arma blanca o de fuego.
Se dio a conocer a primeras horas de este lunes que la víctima mortal fue privada de su libertad durante la madrugada del domingo, cuando se dirigía a un baile de la comunidad Agua Linda, perteneciente a Jalpan.
El hombre viajaba solo a bordo de una camioneta Ford Lobo de cabina y media. Se dio a conocer que sujetos lo interceptaron en una zona despoblada, le robaron sus pertenencias y huyeron.
Durante este lunes, los responsables de este acto se comunicación con la familia a quienes exigían fuerte suma de dinero. La misma familia aceptó a este medio de comunicación que no podía reunir tal cantidad, por lo que temían por su vida.
Fue hasta la tarde cuando un campesino de la comunidad El Pozo alertó de la presencia de un hombre tirado, aparentemente sin vida, razón por la que policías acudieron a la zona para confirmar el hallazgo y proceder al levantamiento del cuerpo.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

