Tecolutla, Ver.- El cuerpo en estado de putrefacción de un sujeto desconocido fue encontrado al mediodía de este lunes, cerca de un camino vecinal en Tecolutla; el hallazgo provocó la movilización de elementos de diferentes corporaciones.

El reporte fue hecho a las autoridades de manera anónima, más tarde confirmaron que el hallazgo fue hecho a unos 200 metros del hotel 7 Mares, el cual se ubica en la avenida Paseo de las Palmas, y el cual es el último de la zona habitada y posteriormente sigue el camino de terracería que lleva hacia la comunidad Boca de Lima.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición, de acuerdo a lo informado por las autoridades, este se encontraba tirado bocarriba justo a la orilla de la laguna formada por agua del río Tecolutla.

Se encontraba desnudo y prácticamente deshecho, la cara estaba completamente descarnada, por lo que solo se apreciaban los huesos de la misma y del cráneo.
Asimismo no presentaba las extremidades inferiores y el abdomen se encontraba completamente inflado, y lleno de gusanos. Por todas estas características era imposible saber la identidad de dicho cuerpo, solo se corroboró que se trataba de un masculino.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal quienes fungieron como primeros respondientes y posteriormente arribaron integrantes de la Fuerza Civil, Secretaría de Marina, SEDENA y elementos de la Policía Ministerial.

A pesar de que el hallazgo se realizó al mediodía fue hasta minutos antes de las 16:00 horas cuando arribó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a Papantla para la necropsia de rigor.

Por ALF