Tuxpan, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado en un pozo artesiano al interior de un predio ubicado en la colonia Anáhuac de esta localidad; autoridades ministeriales integran una carpeta de investigación en relación a este macabro hallazgo.
Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en un predio baldío ubicado en la calle Marco Antonio Muñiz esquina con la calle Álamo de la colonia Anáhuac, provocando la movilización de corporaciones policiacas.
Trascendió que fue una mujer y su pequeño hijo dedicados a la recolección de latas quienes descubrieron el cuerpo, toda vez que el infante ameritaba realizar sus necesidades fisiológicas e ingresaron al terreno observando al interior del pozo el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Trascendió que el ahora extinto se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual viste short y playera de color azul, el cual flotaba bocabajo, pero se desconocen las causas del fallecimiento y su identidad.
Policías Municipales y oficiales de la Fuerza Civil arribaron al lugar y realizaron las primeras indagatorias, además acordonaron la zona del deceso y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.
Autoridades confirmaron que peritos criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales efectuaron las diligencias de rigor para el levantamiento del cuerpo y su trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia integra una carpeta de investigación para establecer la identidad del inmolado y determinar las causas del fallecimiento y sobre todo conocer si presenta huellas de violencia.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

