Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre envuelto en plástico para emplayar fue encontrado frente a un bar de la central de abasto de Puebla capital, estaba amarrado en una sábana y junto a él había un cartón con un mensaje atribuido a bandas criminales.
De acuerdo con medios locales, alrededor de las 04:00 horas de este jueves se reportó al número de emergencias la presencia de un bulto en el cruce de la calle Mártires de Río Blanco y el Camino a San Pablo del Monte, a donde se movilizaron las corporaciones policiacas.

Al llegar, los elementos encontraron el cuerpo afuera del bar Junior y procedieron a acordonar la zona mientras que el personal ministerial y forense llevan a cabo las diligencias correspondientes a la recolección de evidencias y al levantamiento del cadáver, que aún no ha sido identificado.
El mensaje que estaba escrito en el cartón hacía alusión a una supuesta limpia de parte de un grupo delincuencial, sin embargo, las autoridades no aportaron más datos acerca de esto.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


