Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras localizaron armamento en una camioneta, misma que estaba abandonada a la orilla de la carretera federal Tuxpan-Tampico, en inmediaciones del entronque con la vía Alazán-Canoas.
De acuerdo con el reporte, se trata de una camioneta de la marca GMC, tipo Acadia, color blanco, misma que no porta placas de circulación.
Según se indicó, a varias personas les pareció extraño que el vehículo permaneciera estacionado por mucho tiempo en ese lugar, cerca de la comunidad Potrero del Llano, por lo que habrían alertado a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos policiacos de la citada corporación, quienes, tras constatar que no había ocupantes, descubrieron un arsenal en el interior.
Además del vehículo, fueron asegurados un fusil de asalto AM 15 5.56, dos rifles AR15, una pistola Glock 18 gen4, 17 cargadores de R15, 2 cargadores de Glock, 510 cartuchos calibre .223, 29 cartuchos calibre 9 mm y 2 chalecos antibalas, quedando todo a disposición del Ministerio Público Federal de Tuxpan, donde se abrió la correspondiente carpeta de investigación.