Hallan ahorcado a joven tras festejar el Carnaval

Hallan ahorcado a joven tras festejar el Carnaval

Jaltocán, Hgo.- Luego de haber disfrutado las fiestas del Carnaval, una persona fue localizada ahorcada en su domicilio, lo que provocó la movilización de la Policía y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Fue a través de una llamada telefónica que los guardianes del orden público fueron enterados que en la comunidad de La Capilla una de las vecinas había localizado ahorcado a su hijo.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron al sujeto que estaba colgado.

El hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a notificar del deceso del infortunado sujeto, en la Agencia del Ministerio Público.

Al lugar donde se encontraba el cuerpo inerte de la persona se presentó el personal de Servicios Periciales y agentes investigadores adscritos a la PGJEH.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Santos H. S. de 22 años de edad. El presunto suicidio ya es investigado por las autoridades ministeriales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!