viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNacionalHackean WhatsApp de Mario Delgado

Hackean WhatsApp de Mario Delgado

Ciudad de México.- El dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo denunció que fue hackeado en sus cuentas de WhatsApp y Telegram.

A través de su cuenta de Twitter, el político oficialista informó que perdió el acceso a su WhatsApp y tanto familiares como amigos suyos están recibiendo llamadas en las que les solicitan dinero.

“Desde la madrugada están haciendo llamadas y enviando mensajes también por Telegram a familiares y amigos diciendo que tuve un accidente y están pidiendo dinero. Por favor no hagan caso, son estafadores”, tuiteó.

Hace un par de semanas, otros funcionarios o actores políticos, como la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y la diputada electa Margarita Zavala, han denunciado hackeos similares.

“Me informan que desde una cuenta falsa de Whatsapp se están enviando mensajes a mi nombre, con diferentes fines, como pedir dinero”, alertó Sánchez Cordero el pasado 2 de agosto.

La también ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación anunció que procedería a levantar las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Muerte en el cierre de Maynez

Ayer se reportaban 9 muertos y al menos 60 heridos tras la caída del escenario de Movimiento Ciudadano. SAN PEDRO GARZA, NL.- Nueve muertos y...

Samuel García refuta acusaciones sobre desvío de fondos de Nuevo León a despacho familiar

El gobernador Samuel García rechazó categóricamente las acusaciones en su contra que sugieren un desvío de más de 200 millones de pesos del gobierno...

Xóchitl Gálvez acusa a AMLO de “alcahuete” de la corrupción durante su gobierno

MEXICO.- XOCHITL GALVEZ, candidata presidencial de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser un “alcahuete”...
error: Content is protected !!