sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalHacienda amplía el horario de atención

Hacienda amplía el horario de atención

Poza Rica, Ver.- El horario de atención en la oficina de Hacienda del Estado se amplió a partir de este mes, con el objetivo de atender a más contribuyentes con sus canjes vehiculares, debido a la gran demanda que hay.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, el horario será de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde en un horario de lunes a viernes, mientras que el sábado van a trabajar de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

En este sentido se pueden llevar a cabo todos los trámites vehiculares como son altas, cambios de propietario, bajas, canjes de placas, en todo momento los contribuyentes deben de aprovechar todos los beneficios que existen para los usuarios.

Por tal motivo hacen un llamado a los contribuyentes para que se acerquen y de alguna forma puedan aprovechar los horarios, mismos que estarán vigentes durante algunas semanas para poder atender al mayor número de ciudadanos cumplidos.

Cabe mencionar que en dicha oficina se atendían a más de 150 personas en un horario normal, pero con la ampliación habrá más ciudadanos, pero a todos les piden guardar las medidas sanitarias pertinentes, como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, entre otros.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!