Tuxpan, Ver.- Aunque en algunas sedes de la Diócesis de Tuxpan ya se reanudaron las misas con templos a puertas abiertas, no habrá saludo de mano en el rito de la paz y la comunión se dará en la mano, señala el obispo Juan Navarro Castellanos, tras hacer un llamado a acatar recomendaciones de las autoridades de salud.
“Sigamos las recomendaciones de nuestras autoridades, en especial del sector salud, tomando en cuenta las restricciones, buscando una conducta sensible y responsable para fortalecer el tejido social y la misma vida comunitaria”, apuntó.
A excepción de las ubicadas en esta ciudad, en la villa de Tihuatlán y en Plan de Ayala, en los demás templos de esta diócesis se reanudaron desde el día 1 de julio las eucaristías con puertas abiertas, pero solamente con el 25% del cupo.
“Es importante seguir celebrando la Eucaristía diariamente. Les recomendamos que el domingo transmitan alguna celebración por los medios a su alcance y a la hora que juzguen oportuno, para que, quienes no están en condiciones de acudir, puedan participar desde casa. Otros medios y plataformas regionales y nacionales, transmiten también celebraciones”, indicó.
“Recordemos que la vida es don de Dios y por ello hay que cuidarla; cada uno es responsable de sí mismo, pero somos responsables también de los demás”, acotó.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

