Habrá 5 sedes en Tuxpan para aplicar tercera dosis a mayores de 60 años

Habrá 5 sedes en Tuxpan para aplicar tercera dosis a mayores de 60 años

Tuxpan, Ver.- La tercera dosis de vacuna contra Covid-19 en adultos mayores de 60 años de este municipio se estará aplicando a partir de este jueves 16 al sábado 18 de diciembre, informó la Secretaría de Salud.

Para ello arribará la Brigada Correcaminos, que atenderá a la población de este grupo en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con un centro principal de vacunación en los terrenos de la feria, a donde podrán asistir personas de la zona urbana y localidades del 16 al 18 de diciembre.

Además, habrá centros de vacunación alternos, uno de ellos en las canchas deportivas de la congregación Santiago de la Peña y en el domo de la comunidad Países Bajos Kilómetro 8, donde se atenderá el jueves 16.

Asimismo, el día 17 se estará vacunando en la Casa del Campesino de la comunidad San José El Grande y el día 18 de diciembre en la escuela telesecundaria Patria de la comunidad Ojite Rancho Nuevo.

En todos los casos se debe tener completo el esquema de vacunación hace más de 6 meses, imprimir y llenar en su totalidad del comprobante de vacunación de refuerzo, llevar identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, Clave Única de Registro de Población y comprobante de la primera y segunda dosis o en su caso certificado de vacunación, así como lapicero tinta azul.

En total se estarán aplicando 20 mil 365 dosis de la farmacéutica AstraZeneca, sin importar la marca de vacuna recibida en las dos dosis anteriores o si fue la unidosis de Cansino.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg