Esto permite desahogar asuntos relacionados con pensiones alimenticias, depósitos de personas, y lo relacionado a temas de carácter familiar urgente
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Para atender casos urgentes, fue habilitado personal de guardia en el Juzgado 6° de Primera Instancia en Materia Familiar, lo que permitirá que se desahoguen trámites que estaban pendientes.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, tras la asignación de la guardia durante estos días, se atienden asuntos relacionados con la pensión alimenticia, depósitos de personas por diversos motivos, además de recibir y desahogar cualquier tema de carácter familiar urgente.
El Juzgado Sexto de Primera Instancia en Materia Familiar, se ubica sobre Mariano Arista N. 309 en el edificio Lozano, de la colonia Tajín.
Es importante mencionar que la suspensión de actividades en los juzgados de esta ciudad, se debe a la contingencia por la inundación pero ha trascendido la habilitación de guardia en el Juzgado 6°, beneficiando no solo a la población que lleva asuntos personales, si no, también a los profesionistas del derecho.















