Álamo, Ver.- Luego de informar que durante este mes de diciembre la actividad en las oficinas se ha multiplicado para atender la demanda de muchos ciudadanos oriundos de este municipio que llegan de visita a la ciudad, el oficial del Registro Civil, Juan Carlos Hernández Cerecedo, destacó que la dependencia a su cargo mantendrá guardia permanente para casos de defunción, incluso en las fechas festivas.
Sin citar cifras, el funcionario estatal dijo que entre los trámites con mayor demanda se encuentran las bodas y los asentamientos, aunque las solicitudes de copias certificadas también están a la orden del día.
Resaltó que la atención al público en general sólo tendrá pausa durante los días 25 y 31 de diciembre, así como el día 1 de enero, fechas en las que por disposición del Ayuntamiento todos los empleados municipales descansarán.
No obstante, para casos de emergencia como son los fallecimientos, habrá una guardia permanente debido a que son sucesos que no pueden dejarse para después.
En este sentido, cabe señalar que en las fechas mencionadas todas las demás oficinas del gobierno municipal estarán cerradas al público, con excepción de departamentos como Protección Civil y Bomberos, Policía, Tránsito y Limpia Pública.















