Cazones de Herrera, Ver. – El crimen de la señora Jennifer, ocurrido la madrugada del pasado viernes 18 de marzo mantiene conmocionada a la sociedad, debido a que los hechos se registraron en el interior de su domicilio, donde era acompañada de su menor hija de dos años de edad y su esposo Ricardo, presuntamente para despojarlos de fuerte cantidad de dinero.
Grupos feministas están alzando la voz y ya en redes sociales han expresado su sentir por este feminicidio en el que sus familiares exigen justicia y el esclarecimiento por parte de las autoridades correspondientes, incluso, precisan que ella estaba embarazada.
En redes sociales señalan que fue un crimen son total saña, con crueldad a manos de dos sujetos que ingresaron al domicilio ubicado en el barrio Alto Lucero, habrían amarrado al esposo llevándolo a otro cuarto y después, atacarla hasta darle muerte, apoderarse de dinero y de la camioneta de la familia, y darse a la fuga, dejándola abandonada en la salida de la cabecera municipal.
Defensoras feministas señalan que Jennifer no vestía provocativamente, no estaba en un bar o alcoholizada, estaba dentro de su hogar, a lado de su familia donde ninguna autoridad pudo acudir a su auxilio, ni siquiera para tratar de capturar a los agresores que finalmente escaparon.
Cabe mencionar que la tarde del sábado, hubo un recorrido por la cabecera familiares y amigos de Jennifer, cuyos restos eran llevados al panteón municipal, hasta su última morada.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















