Alejandro Ávila
Medellín de Bravo, Ver.- Uno de los diputados que más luchó por regularizar las grúas en la pasada Legislatura fue Magdaleno Rosales Torres, quien aplaudió la medida tomada por la actual gobernadora, Rocío Nahle García, atendiendo una denuncia en redes sociales y la pasada campaña política.
«Ha sido un clamor popular en todos los municipios del estado de Veracruz, ya que el tema de las grúas ha sido, para algunos personajes, un botín; un botín para sacarles el poco dinero que tiene la gente, que día a día se gana con el sudor de su frente. Esta iniciativa de nuestra gobernadora nos está diciendo que está tomando decisiones a favor de los veracruzanos y veracruzanas», expresó Magdaleno Rosales.
El exdiputado recordó que en la pasada sexagésima sexta Legislatura, como diputado local de Medellín de Bravo, buscó la manera de regularizar las grúas, establecer un tabulador de precios y manifestó que se hizo todo lo necesario para lograrlo. Sin embargo, no encontraron eco en el gobernador saliente ni en dos secretarios de su gabinete.
«Hoy da el manotazo nuestra gobernadora Rocío Nahle y da instrucciones al nuevo secretario de Seguridad Pública para que giren un documento que ya se podrá mostrar a los propios agentes de tránsito por si quieren abusar de este tema que han venido haciendo desde hace muchos años», culminó.