viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalGraves, al despedazar su Versa

Graves, al despedazar su Versa

Tihuatlán, Ver.- Minutos antes de las 20:00 horas de este domingo 21 de noviembre, sobre la carretera Poza Rica–Tihuatlán, a la altura del Rancho El Reparo, ocurrió una fuerte volcadura, en donde un vehículo particular se salió de la carretera, ocasionando destrozos en la cerca de una propiedad.

El vehículo siniestrado es de la marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de circulación YKK-095-A del estado de Veracruz, el cual presuntamente se trasladaba a exceso de velocidad, a tal grado que el conductor perdió el control y chocó contra la cerca y contra un árbol de cedro que se encontraba en el lugar.

Al área arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias pertinentes en el lugar, también llegó una ambulancia en donde socorristas revisaron a los pasajeros y decidieron llevarlos a conocido hospital de la ciudad ya que se encontraban severamente heridos.

Tras varios minutos de espera también llegó la grúa de servicios Gatsa, quienes engancharon la unidad y la retiraron del sitio, llevando el Versa hasta el corralón, el cual se presume que quedó como pérdida total, ya que resultó completamente destruido.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Concluye conteo de votos en FESAPAUV

Sindicato valida la revisión salarial y contractual para los 6 mil trabajadores adscritos. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Fue hasta la madrugada del jueves cuando concluyó...

¡Cuida tus huesos!

Acude a revisión con un especialista a bajo costo en el Palacio Municipal. En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de la...

¡Candidata morenista no llegó al debate!

Solo se presentaron los candidatos del PAN-PRI-PRD y de MC. Claudia Tello, candidata al Senado por Morena, desistió de la invitación; aunque Manuel Huerta intentó...
error: Content is protected !!