Atizapán, Estado de México.- La fuerte lluvia registrada la tarde-noche de este lunes provocó inundaciones de hasta 80 centímetros en los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.
Además en Zumpango el nivel del río de los Remedios comenzó a subir y existe riesgo de desborde en Los Rosarios.
Según los primeros reportes, la lluvia inició al filo de las 18:25 horas y la cantidad de agua registrada provocó que los drenajes resultaran insuficientes. En la zona de Calacoaya en Atizapán, el nivel subió hasta los 60 centímetros quedando atrapados algunos vehículos.
Lo mismo ocurrió en el Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica, en Tlalnepantla, en donde los pasos a desnivel quedaron bajo el agua.
Las autoridades municipales coinciden en señalar que por la cantidad de agua que cayó, los drenajes fueron insuficientes.
En Zumpango donde todavía estaban con las labores de limpieza en cerca de 170 viviendas que se vieron afectadas por la lluvia el fin de semana, nuevamente las calles se anegaron, principalmente en Villas de Zumpango.
En Tlalnepantla un automóvil quedó cubierto por el agua en el paso a desnivel de Mario Colín y Boulevard Manuel Ávila Camacho, además se registraron inundaciones en Valle Dorado, donde el agua alcanzó 80 centímetros.
El agua entró a las viviendas en Valle Dorado, por lo que en coordinación con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) se trabaja para prevenir el desborde en la zona de Los Rosarios.
En Boulevard de los Continentes el agua alcanzó los 20 centímetros, así como en Jardines de Bellavista y el Tenayo.
Con información de: excelsior.com

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















