Con el argumento de una enfermedad en la sangre diagnosticada, la defensa del exalcalde de Tihuatlán, Gregorio “N”, reanudó la estrategia para dejar sin efectos la actual medida de prisión preventiva oficiosa.
Con esto sus abogados buscan abrirle las rejas del Centro Federal de Readaptación Social número 13 en Oaxaca, ya que los servicios médicos del penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, revelaron un probable padecimiento crónico en la salud de Goyo “N”.
La Opinión de Poza Rica, el pasado 8 de abril dio a conocer que la Jueza de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito de Tuxpan, Ángela Peralta Meza, resolvió ampliar a un año más la medida de prisión preventiva oficiosa contra Gregorio “N”.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


