«Goyo» Gómez agradece apoyo tras 4 años en prisión

"Goyo" Gómez Martínez agradece apoyo

Luego de permanecer cuatro años en prisión, el exalcalde de Tihuatlán, Gregorio «Goyo» Gómez Martínez, recuperó su libertad y compartió sus primeras declaraciones a través de redes sociales, donde expresó su gratitud a familiares, amigos y a su equipo legal.

“Puedo decir que ya estoy en casa, rodeado de mi familia. Fueron tiempos difíciles, pero su apoyo me dio fuerza para seguir adelante. ¡Dios los bendiga siempre!”, escribió en un mensaje dirigido a quienes lo acompañaron durante este proceso.

Gómez Martínez también reconoció el trabajo del bufete de abogados encabezado por el Lic. Luis Enrique González Lira, destacando su compromiso, profesionalismo y dedicación en la defensa de su caso. “Sin duda, su trabajo fue fundamental para que hoy pudiera estar aquí. Nunca tendré palabras suficientes para expresar lo agradecido que estoy”, agregó.

El exalcalde de Tihuatlán fue detenido en 2021, en un caso que generó controversia y reacciones diversas en el ámbito político y social de la región. Ahora, tras su liberación, aseguró que seguirá adelante, sin detallar aún sus próximos pasos.

error: Content is protected !!