Golpiza a domicilio

Poza Rica, Ver.- Un hombre fue golpeado hasta el cansancio presuntamente por amigos de parranda, los vecinos se percataron del hecho luego de que lo vieran en el interior de su domicilio tirado en un charco de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

El lesionado fue solamente identificado como Carlos de casi 50 años de edad, mejor conocido como “Caliche”, quien bajo los influjos del alcohol ha protagonizado varios desfiguros en su domicilio, dieron a conocer los vecinos, pero esta vez el fue la víctima.

Fue hallado en el interior de su domicilio ubicado en la calle Pípila casi esquina con la colonia Manuel Ávila Camacho.

Los vecinos dieron parte a los elementos policiacos y aunque estos arribaron al sitio no lograron saber quien o quienes habían golpeado al caliche.

También acudieron paramédicos del ayuntamiento quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital para su valoración médica.

Al sacarlo de su domicilio se notaba en su rostro una tremenda golpiza que le provocó abundante sangrado y casi el vaciado de un ojo a golpes.

Al vivir solo un voluntario lo acompaño al hospital, toda vez que lo vecinos dieron a conocer que sus familiares viven en otro estado de la república.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!