Poza Rica, Ver.- Cuatro personas fueron detenidas la tarde del martes por elementos de Seguridad Pública del Estado tras registrarse riña entre una exempleada de la panadería Bety, que llegó acompañada de su hija y yerno para agredir a la dueña del establecimiento, quien fue defendida por su hijo, quien también fue detenido tras la reyerta.
Los hechos se registraron en la calle Sor Juan Inés de la Cruz, metros antes del mercado 5 de Mayo, donde los tres sujetos llegaron armados con enormes piedras que ocuparon para destrozar las vitrinas del expendio de pan.
Todo el embrollo se deriva del hecho de haber sido despedida la empleada de la panadería, quien quedó sumamente molesta y acompañada de sus familiares fue a provocar pleito para desquitar su coraje, echando montón a la propietaria.
Varias patrullas de Policía llegaron al sitio para poner orden y trasladó a los rijosos a las celdas preventivas, mientras una ambulancia de Cruz Ámbar acudió para revisar a la propietaria quien mostró contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo que presentará denuncia penal contra los agresores.
Por Jorge Gómez Moreno