Huejutla, Hgo.- Comandante de la policía fue atacado por un grupo de personas que presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol, por lo que el hecho será denunciado ante las autoridades a fin de que los responsables respondan por sus actos.
Se dio a conocer que varias personas que viajaban a bordo de un vehículo, presuntamente le faltaron el respeto a un elemento policiaco que se encontraba de guardia en las afueras de la alcaldía.
Esto provocó que sus compañeros emprendieran una persecución en calles de la cabecera municipal con la intención de detener a dichos sujetos.
Fue en el barrio Hondo donde los uniformados les dieron alcance a los briagos sujetos e intentaron detenerlos.
Sin embargo y durante el forcejeo, el comandante de nombre Moisés N. N. que iba al frente del grupo de policías fue atacado físicamente, resultando con golpes en distintas partes del cuerpo.
El hecho fue repudiado por los vecinos de dicho barrio, pues dijeron que ya no hay respeto a la policía, lo que ha provocado que en el municipio se registren con frecuencia hechos de violencia y sin que autoridad alguna intervenga para remediar el problema que ya se ha salido de control.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


