Poza Rica, Ver.- La ocupación hospitalaria ha ido a la baja, los casos confirmados también, la vacunación ha tenido un gran impacto favorable para todos nosotros, sin embargo no debemos de bajar la guardia y esto permitirá llevar a cabo otras acciones de carácter público, así lo dio a conocer el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.
La reducción de casos generaría las condiciones para retomar las actividades de carácter presencial, para de esa manera poder darle continuidad a determinadas acciones de parte de las autoridades, como sucedió este lunes con el acto cívico en la explanada municipal.
“Creo que es un ejercicio bastante democrático, bastante saludable, para el gobierno y para la sociedad, poder tener estos encuentros, poder tener la oportunidad de platicar, poder tener la oportunidad de comentar sus necesidades y de que el gobierno no trabaje únicamente en el gabinete, sino que trabaje en el campo como debe de ser, debe de estar enterado de la situación de viva voz de la gente”, puntualizó.
“No queríamos terminar nuestra gestión sin antes retomar estos actos cívicos que son importantes y que queremos que queden como una muestra de que ya se puede reunir la gente; no estamos 100 por ciento fuera del riesgo, pero ya las actividades pueden ser retomadas con las medidas sanitarias correspondientes”, celebró.
«La ocupación hospitalaria ha ido a la baja, nuestros casos confirmados también, los casos de activos también, de tal manera que necesitamos aprovechar estos momentos para poder tener esta oportunidad de reunirnos con la gente que es un muy importante», finalizó.
Por Ángel Scagno Castillo
Foto: Rafael Rodríguez Ávila

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

