viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioDestacadaGobierno cercano y eficaz para Veracruz: Pepe Yunes

Gobierno cercano y eficaz para Veracruz: Pepe Yunes

MOLOACÁN, VER.- En el municipio de Moloacán, el candidato a la gubernatura por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, compartió su visión de un gobierno cercano, inclusivo y eficaz, que escuche y actúe en beneficio de todos los veracruzanos.

Bajo el lema “Vamos por un gobierno cercano que escucha y actúa, con la participación de todas y todos, con resultados que se vean”, Yunes Zorrilla reafirmó su compromiso de trabajar por un cambio real en el estado.

El aspirante fue recibido por una multitud de simpatizantes que le brindaron un cálido y entusiasta apoyo, refrendando su confianza en su capacidad para liderar el estado hacia un futuro mejor.

Con pancartas y cánticos de apoyo, los ciudadanos expresaron su respaldo al candidato y su convicción de que con su voto se logrará el cambio necesario para Veracruz.

En su discurso, Yunes Zorrilla destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso democrático y subrayó la necesidad de un gobierno que esté verdaderamente comprometido con las necesidades y aspiraciones de la población.

Prometió trabajar incansablemente para generar resultados tangibles y visibles que mejoren la calidad de vida de todos los veracruzanos.

El candidato instó a la población a unirse en este esfuerzo por un Veracruz mejor, donde se promueva el desarrollo económico, se fortalezcan las instituciones y se garantice la seguridad y el bienestar de todos los habitantes.

Con un llamado a la unidad y al trabajo conjunto, Yunes Zorrilla se comprometió a liderar un gobierno transparente, responsable y comprometido con el progreso y la prosperidad de Veracruz.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Veracruz no aguanta otro mal gobierno, debemos recomponer el rumbo, advierte Pepe Yunes

• Mantiene el candidato a gobernador el diálogo con docentes de la entidad sobre los temas de la agenda magisterial de urgente atención. Xalapa, Ver.-...

Yerno de Rocío Nahle Acusado de Recibir Millonarios Contratos

Este jueves, la campaña de Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, se vio sacudida por la revelación de documentos verificados...

Niega Marlon Ramírez desvío de recursos en el PRI de Veracruz

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- El diputado local, Marlon Ramírez Marín, negó el presunto desvío de recursos de 36 millones de pesos, del cual se le...
error: Content is protected !!