viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaCésar Ulises ordenó bloqueo

César Ulises ordenó bloqueo

Acusan al alcalde con licencia de tener a Coatzintla convertido en un “chiquero”.

COATZINTLA, VER.- El alcalde con licencia César Ulises García Vázquez, ha generado controversia al seguir ejerciendo como presidente municipal en funciones, desafiando las leyes y generando caos en la ciudad. Recientemente lo acusaron de encabezar un bloqueo en el bulevar González Ortega en Poza Rica, afectando a miles de ciudadanos.

Participantes en el movimiento han señalado que dicho sujeto dio instrucciones sobre cómo llevar a cabo la protesta, primero deteniendo una obra de la CAEV estatal y luego cerrando la circulación en el bulevar González Ortega. Además, se han revelado detalles sobre el uso de recursos del ayuntamiento para apoyar a los manifestantes, incluyendo la distribución de alimentos y el transporte hacia un mitin político, todo sin la debida transparencia ni justificación.
Estas acciones han despertado críticas y denuncias por parte de la ciudadanía, que ve con preocupación cómo un funcionario público actúa con total impunidad y descaro, ignorando las necesidades y derechos de la población a la que debería servir.

Se señala que el alcalde con licencia opera con intereses políticos personales, buscando protección y favores de distintos grupos partidarios en un intento de garantizar su propia seguridad y evitar posibles consecuencias legales.

Toda la gente, fue movilizada a un mitin político todo con recursos del ayuntamiento, por lo que el edil con licencia opera con total impunidad y descaro, sin importarle que, quien manda es el pueblo y el alcalde es su empleado.

Sin embargo, ciudadanos ya descubrieron que César Ulises es “dos caras” pues así como hizo cuando abandonó al PRD para meterse de morenista, ahora ya le han visto con grupos del PAN y del PRI pues sabe que Rocío Nahle va a perder la gubernatura y lo mismo los candidatos a diputados y al senado que van por MORENA, pues trata de buscar cobijo político para no terminar en la cárcel.

Y es que el llamado “apestado” tiene impedido por mandato de Ley, ocupar un cargo de elección popular por dos años, y eso lo tiene en total desesperación por lo que ya anda candidateando a su hermano Eduardo García Vázquez, otro que ya tampoco es del gusto de los coatzintecos; “mas de lo mismo”.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprietan a César Ulises y lo obligan a pagar daños a parcela ejidal

Sin embargo, afectados tuvieron que acudir al palacio en varias ocasiones, pactando el acuerdo con el alcalde interino quien prometió pagar "este sábado o...

Rocío Nahle ayudó a su yerno a obtener contratos por más de 100 mdp

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- La televisión nacional NMÁS presentó un reportaje la noche de este jueves, donde se develó que la Comisión Reguladora de Energía...

Tratamiento de aguas es pura letra muerta

Ni una de las ocho plantas tratadoras de aguas negras sirve en Poza Rica. Poza Rica, Ver.- En la colonia Antorchista la planta de tratamiento...
error: Content is protected !!