martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioTihuatlánGobierno, aliado de la clase trabajadora: LGG

Gobierno, aliado de la clase trabajadora: LGG

Tihuatlán, Ver.- “En Tihuatlán, el gobierno municipal siempre será aliado de la clase trabajadora, respetuoso de las conquistas laborales y siempre dispuesto al diálogo con apego estricto al artículo 123; es algo que nos identifica y nos une con todas las clases y organismos, lo que permitirá un municipio fuerte y digno”, expresó el presidente municipal, Leobardo Gómez González.

El pronunciamiento lo realizó en el marco del 111 Aniversario del Día del Trabajo, fecha que se conmemoró con una ceremonia en la que participó junto con su esposa, Patricia Ortiz, ediles y 17 contingentes.

Asimismo, citó que la administración municipal reconoce las manos artesanas de los carpinteros, aplaude el servicio de los maestros al educar a los niños y jóvenes tihuatecos, entre otros grupos de la clase laboral.

Al mismo tiempo, aprovechó para manifestar que durante su gestión se ha trabajado con esfuerzo en los sectores y comunidades de Tihuatlán, donde es mucha la gente que ha reconocido el esfuerzo.

Gómez González recordó a quienes ofrendaron sus vidas por los derechos laborales, como el caso de los mártires de Chicago, la huelga de Cananea en Sonora y la lucha de Río Blanco en Veracruz, lo cual, gracias a estos movimientos, se modificaron las jornadas laborales a ocho horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejidos a oscuras por falta de luminarias

Se quejan agentes y subagentes de la mayoría de comunidades por falta de reposición de lámparas inservibles. Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Agentes y subagentes municipales...

Con 550 firmas exigen reductores de velocidad

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver. - Para respaldar la demanda de instalación de reductores de velocidad en la carretera federal México-Tuxpan, se recopilaron un total...

Concientizan contra la hipertensión y homofobia

Tihuatlán, Ver. - Ante el alto índice de padecimientos de enfermedades del corazón, que afecta a más de 30 millones de mexicanos, este viernes...
error: Content is protected !!