Poza Rica, Ver.- Al conmemorarse el 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el presidente municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo dijo que el patriotismo es la manifestación más generosa, lucida y espléndida de los valores claros, bien fundamentados y desarrollados, que nos identifican como personas conscientes.
“Hoy más que nunca, la patria nos llama a estar unidos ante la adversidad; hacer honor a nuestros cadetes es seguir su ejemplo. México en nuestros tiempos no nos llama a las armas, nos llama a las herramientas, al estudio, a la solidaridad, a la buena voluntad”, expresó la primera autoridad.
De igual forma, el alcalde pidió al pueblo de Poza Rica que no deje de luchar contra las dos crisis que nos aquejan; contra la crisis sanitaria, ser solidarios. También pidió que se vacunen, que sigan con el uso del cubrebocas; guardemos seguir practicando la sana distancia y quedarse en casa a vivir las fiestas patrias en familia, con responsabilidad.
Asimismo, el ingeniero expuso que con el azote del huracán Grace la recuperación será un trabajo arduo y al mismo tiempo un proceso largo, pero «se continuará trabajando a marchas forzadas para limpiar la ciudad; ayudemos en esta tarea a retirar árboles caídos».
«Apoyen al Ejército y a los trabajadores del sector eléctrico a que los apoyos lleguen y los servicios se restablezcan a la mayor rapidez posible», exhortó Velázquez Vallejo, quien se hizo acompañar del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Vicente Dimayuga Canales, Comandante del Séptimo Batallón de Infantería, así como ediles de la presente gestión municipal.
Por Pablo Garcés

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















