El gerente de la financiera CAME es acusado de fraude por parte de un grupo de clientes que ya alista la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).
Señalan que se negó a entregar el dinero en la fecha estipulada, además fueron maltratados, e incluso los amenazó con llamar a la policía. “Con aires de grandeza gritó que le hiciéramos como quisiéramos, ya que él no iba a entregar nada”, denunciaron.
Denuncian a financiera CAME de Poza Rica
Clientes de la financiera CAME de esta ciudad denuncian fraude por parte del gerente, quien además no les entregó el dinero que les correspondía y luego de maltratarlos los amenazó con echarles a la policía para que los arrestaran y con aires de grandeza les gritó que le hicieran como quisieran ya que él no les iba a entregar nada.
Enrique Espinoza, Bertha, Esmeralda, Yadira y Juan, entre otras personas más, dijeron a este medio de comunicación que dicha financiera se ubica sobre la calle Manlio Fabio Altamirano de la colonia Tajín, en el área conocida como Los Pinitos, donde eventualmente habían solicitado crédito grupal y todo transcurría con aparente normalidad.
Pero a partir de que hicieron ahorros durante 16 semanas, el último pago y nuevo préstamo fue el 7 de diciembre, pagando la ficha por adelantado para que les hicieran el nuevo reembolso, el cual se acordó sería este miércoles 21 de diciembre a las 12:00 horas, por lo que el grupo de once personas se trasladó a la financiera.
Para su sorpresa, el gerente se negó a recibirlos y les gritó que no estuvieran esperando más, ya que de lo contrario les echaría a la patrulla.
Un promotor se aprestó a realizar un convenio para que el viernes se les pudiera pagar el ahorro y el reembolso, pero al darse cuenta el gerente, este se enfureció y les gritó que «no les iba a pagar nada y que ese documento no servía de nada, que le hicieran como quisieran, no les daría un centavo».
Es por ello que los afectados denunciaron los hechos públicamente en este medio de comunicación, asegurando que ya están solicitando la intervención de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), además de que procederán a denunciar ante la FGE.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















