viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioDeportivo Extremo¡Georgina Ornelas y la Escaramuza Regionales Rojo de Xalapa van por el...

¡Georgina Ornelas y la Escaramuza Regionales Rojo de Xalapa van por el boleto al Nacional!

Por José Luis Pacheco Espinoza

La pozarricense Georgina Ornelas Ortega, integrante de la Escaramuza Regionales Rojo de Xalapa, buscará este sábado el boleto para la competencia Nacional de Escaramuzas 2024 al tomar parte en el Campeonato Estatal que se llevará a cabo en la capital veracruzana.

Esta competencia selectiva tendrá lugar en el Lienzo Charro “Los Amigos” en la ciudad capital Xalapa, donde se concentrará lo mejor de los charros y escaramuzas de Veracruz, quienes buscarán obtener el ansiado pase para representar a nuestro estado y competir en el XXX Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas de Charrería 2024 que se disfrutará en Aguascalientes.

Dicho Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas 2024 se realizará del 23 de julio al 13 de agosto en la Arena San Marcos de Aguascalientes, única sede que cumplió en tiempo y forma con presentar su candidatura por escrito y con el respaldo del Gobierno del Estado.

Sin lugar a dudas, esta fiesta nacional es un buen escaparate donde lucen sus habilidades y destrezas la niñez y juventud a caballo, que es un auténtico semillero de la charrería de nuestro país.

Cabe destacar que en el pasado mes de abril, Georgina Ornelas Ortega, quien es Campeona Estatal de Escaramuzas con las Regionales Rojo de Xalapa, tuvo una brillante actuación en el Campeonato Estatal que se disputó en el Lienzo Charro “Justo Álvarez Berra” en Gutiérrez Zamora y ahora desean ganar el campeonato en Xalapa, donde sin lugar a dudas harán un gran papel para obtener el derecho a representar a Veracruz en el certamen Nacional.

Las integrantes de la Escaramuza Regionales Rojo de Xalapa ya saben lo que es triunfar, ya que fueron Campeonas en el Estatal en el año 2022 y participaron en el correspondiente Congreso y Campeonato Nacional con sede en Zacatecas, donde se reunió lo mejor de la charrería mexicana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mintieron Fiscalía Regional y Fiscalía de Poza Rica

“Le tomaron el pelo” a los expolicías de la PIPTC que se manifestaron el 3 de abril; la Carpeta de Investigación 672/202 no tuvo...

Tratamiento de aguas es pura letra muerta

Ni una de las ocho plantas tratadoras de aguas negras sirve en Poza Rica. Poza Rica, Ver.- En la colonia Antorchista la planta de tratamiento...

Emprendedores, comerciantes y empresarios tendrán un representante con experiencia, plantea el candidato del PAN, PRD y PRI

Poza Rica, Ver.- Naro Amador, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, continúa presentando propuestas y comprometiéndose a ser un gestor incansable...
error: Content is protected !!