Poza Rica, Ver.- La madrugada del domingo, ebrio conductor de un auto de reciente modelo se impactó por alcance contra el taxi número 155, al que ocasionó severos daños y dejó dos personas lesionadas.
Elementos de Policía Estatal detuvieron al conductor del auto particular, pero prepotente uniformado, de nombre Juan Carlos Silva Morales, trató de evitar que se tomaran fotografías y se transmitiera el caso en redes sociales para favorecer al conductor presuntamente responsable, violentando la libertad de expresión.
Mientras tanto, paramédicos de SAMUV atendieron al taxista y una pasajera que solo presentó algunas lesiones leves que le permitieron continuar su marcha rumbo a su domicilio.
El ebrio cafre del volante traía un cartón con cervezas en la cajuela y presentó aliento alcohólico, por lo que quedó detenido y en espera del examen de alcoholemia y del peritaje correspondiente.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

