Poza Rica, Ver.- Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en casos de tratamientos de quimioterapia, no ha postergado tratamientos, y se atienden las quejas que existen en este sentido.

Ante la queja de una paciente, se dijo que se trató el tema para dar puntual seguimiento a su tratamiento, aunque se desconoce el porqué de la respuesta del personal, lo que deberá ser investigado ya por la institución.

Por ahora el IMSS realiza tratamientos oncológicos en toda la zona norte, y algunos son canalizados a la ciudad de Veracruz, donde se llevan a cabo este tipo de procedimientos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

 

 

Por ALF