Poza Rica, Ver.- Los integrantes del cuerpo de gobierno aprobaron por mayoría la propuesta de pasivos de recursos correspondientes al programa de obras de los programas federales FISMDF y FORTAMUNDF por el orden de los 13 millones de pesos, al tiempo de comprometerse a que en los próximos meses quedarán concluidas las obras que a la fecha siguen pendientes.

Otro de los puntos aprobado por mayoría correspondió a los estados financieros y corte de caja de los movimientos financieros mensuales del mes de noviembre así como 15 licencias para negocios con venta de bebidas alcohólicas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF