La organización ha entregado ayuda humanitaria y realiza brigadas de limpieza en comunidades afectadas por las inundaciones
Tihuatlán, Ver.- La Fundación Mis Viejos lleva a cabo acciones en favor de las familias afectadas por las inundaciones registradas en el norte de Veracruz.

Desde el 11 hasta el 16 de octubre, integrantes de la fundación y su equipo de voluntarios entregaron despensas, comida caliente, agua embotellada, chocolate, ropa y cobijas a las familias damnificadas por el desbordamiento de ríos en distintos municipios de la región.
Posteriormente, a partir del 18 de octubre, el grupo inició brigadas de limpieza en la zona de Poza Rica, con el propósito de contribuir a la rehabilitación de espacios públicos y viviendas afectadas. En los próximos días, planean continuar con la entrega de agua para apoyar en las labores de limpieza.

La Fundación Mis Viejos, con sede en el ejido Buena Vista, municipio de Tihuatlán, fue creada en agosto de 2021 por María Concepción Álvarez Durán, inspirada en la memoria de sus padres, Adela Méndez Durán y Gabriel Álvarez Severino. La fundadora explicó que la pérdida de sus progenitores la motivó a dedicar su vida al servicio de los demás y a promover la solidaridad entre la población.
Carlos Méndez Durán funge como presidente de la organización y Arturo Méndez Benítez como vicepresidente. Todos los voluntarios pertenecen al ejido Buena Vista, desde donde impulsan acciones altruistas bajo el lema: “No están solos, Fundación Mis Viejos está con ustedes. Que la bondad sea una cadena que nadie pueda romper”.
















