Poza Rica, Ver.- El Gobierno Federal ha denunciado a malos funcionarios, por ello exhorta a tener cuidado con esas malas prácticas, sobre todo ahora en tiempos electorales, pues son delitos graves que se castigan de la misma manera, afirmó el delegado de programas para el Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Recordó que hay un segmento de la población que todavía pretende hacer ruido en este tema, por lo que hizo el exhorto a no caer en la tentación, “va a pecar tanto quien mata la vaca, como el que le ata la pata” dijo el delegado.
Asimismo, aseguró que se ha detectado a alrededor del 1% en estas prácticas, pero seguirán las denuncias en contra de aquellos que tengan conocimiento, de manera preventiva, “a veces dicen que exagero, pero más vale que sobre y no que falte” expuso Huerta Ladrón de Guevara.
Por otro lado, en entrevista con La Opinión, dijo que actualmente la gente no se deja sorprender por falsos promotores, “Este gobierno no pide moches, no da piquete de ojos… cuando en otro nivel de gobierno, porque todavía los hay, se debe denunciar, no quedarse callado y dejarse engañar” agregó.
Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: RAFAEL RODRÍGUEZ

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


