Fuga de agua causa estragos en Cerro Azul

Fuga de agua causa estragos en Cerro Azul

Son más de 6 meses en que familias de la comunidad de Juan Felipe están batallando por una fuga de agua que la CAEV no ha reparado.

CERRO AZUL, VER.- Muy molestos se encuentran familias de la comunidad de Juan Felipe en contra de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), debido a que tienen más de 6 meses con problemas por una fuga de agua, la cual, a pesar de ser reportada, no hacen nada por darle una solución.

Fuga de agua causa estragos en Cerro Azul

Fueron los habitantes de un sector de la comunidad de Juan Felipe, la cual es la más grande del municipio, quienes señalaron a los medios de comunicación el problema que tienen con encharcamientos en los solares de sus viviendas, a consecuencia de una fuga de agua la cual tiene más de 6 meses que se ha presentado y, a pesar de que esta es reportada, no hay solución a esta situación.

El problema se presenta en la calle Morelos, entre Corregidora y Guillermo Prieto, en donde se presenta una gran fuga de agua; los escurrimientos del vital líquido atraviesan los solares de varias viviendas, situación que de manera oportuna ha sido reportada ante la CAEV de este municipio; sin embargo, no tienen respuesta para darle solución al problema.

Fuga de agua causa estragos en Cerro Azul

Los afectados comentan que son muchos los litros de agua que se han estado desperdiciando y no entienden por qué el personal de la CAEV no acude a reparar la fuga, a pesar de que ya tienen conocimiento de la misma, por lo que hacen un llamado a las oficinas de esta dependencia estatal para que a la brevedad posible esté solucionado este problema, ya que el agua ha comenzado a causar daños a sus solares y viviendas ante la humedad que se está presentando; de lo contrario, buscarán otras acciones para ver si sus quejas son atendidas.