viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalFUERZA CIVIL PROVOCA CHOQUE

FUERZA CIVIL PROVOCA CHOQUE

Tuxpan , Ver.- El choque de una patrulla de la Fuerza Civil con una camioneta repartidora de agua purificada deja como saldo 4 uniformados y dos civiles lesionados además de elevados daños materiales luego de que la unidad policiaca se proyectara con un poste de Telmex y un coche estacionado.
Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Juan Soto Lara y Plutarco Elías Calles, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de emergencia.
En el lugar, la patrulla de la Fuerza Civil, con número económico FC 2623, guiada por el policía Pablo Hernández Castillo, de 36 años, originario y con domicilio en el municipio de Acayucan, se impactó con una camioneta Nissan Tipo Panel, repartidora de agua purificada, propiedad de la empresa Agua Vital Live, XG3531A del Estado, manejada por Pablo R.C., de 27 años, vecino de la colonia El Retiro, de este puerto.
Tras la colisión con la camioneta, la patrulla se proyectó contra un poste de telefonía, propiedad de Telmex, y un coche Toyota Yaris, color gris, matrícula FKP855A, que se encontraba estacionado.
Es de mencionar que cuatro elementos de la Fuerza Civil que viajaban en la batea de la patrulla, por la fuerza del impacto salieron eyectados y quedaron lesionados, por lo que tras ser examinados por paramédicos fueron trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica. Por otra parte los dos ocupantes de la camioneta también requirieron atención médica y fueron internados en el Hospital Civil Emilio Alcázar.
El peritaje realizado por elementos de Tránsito y Vialidad determina que el conductor de la patrulla es quien resultó como responsable del percance, por lo que la aseguradora de la unidad policiaca tendrá que pagar los gastos médicos y los daños materiales ocasionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentran cuerpo envuelto en una sábana a un costado de la carretera

Las autoridades de seguridad y auxilio fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo envuelto en una sábana a un costado de la carretera...

Pepe Yunes, listo y comprometido

Pepe Yunes destacó su compromiso inquebrantable con los derechos de los trabajadores del sector salud, educativo y administrativo. XALAPA, VER.- Pepe Yunes, candidato a gobernador...

Miyuli acompañará a PepeYu a abrir las puertas del Palacio de Gobierno a los veracruzanos

Asiste a evento en Xalapa Presentes también Cecilia Soto, Gustavo Madero y el comunicador Rubén Aguilar Xalapa, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares, exgobernador de Veracruz, pidió...
error: Content is protected !!