Dantesco incendio se registró en un humilde domicilio de la colonia Mariano Escobedo de Naranjos.
NARANJOS, VER.- Un fuerte incendio se registró durante la tarde de este miércoles en un humilde domicilio de la colonia Mariano Escobedo, en donde el fuego consumió la mayor parte del inmueble, afectando el patrimonio de una familia de este sector de Naranjos.
Fue durante la tarde de este miércoles cuando al número de emergencia fue reportado un incendio en una humilde vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia Mariano Escobedo.
Al lugar acudieron corporaciones de emergencia para tratar de sofocar las llamas que consumieron casi en su totalidad el inmueble en donde vivía el señor Ramon “N”, quien afortunadamente resultó ileso.
A pesar del esfuerzo de los grupos de auxilio para tratar de controlar el fuego este se expandió de manera rápida por todo el inmueble consumiendo todo lo que en su interior se encontraba.
Hasta el momento las corporaciones como Protección Civil desconocen las causas que generaron el dantesco incendio, aunque no descartan que podría haberse tratado de algún corto circuito.
Es importante mencionar que a través de las redes sociales los vecinos del lugar del siniestro están haciendo el llamado solidario de la población a fin de apoyar a los ocupantes del inmueble siniestrado, con ropa, despensa y algo en donde puedan pasar los próximos días en lo que ven la manera de reconstruir la vivienda.
















