Poza Rica, Ver.- Vecinos de la calle 5 de Mayo de la céntrica colonia Tajín, lograron echar a correr a avezado ladrón de vehículos, que abrió un coche Volkswagen que pretendía robar la tarde del marres.
Como en la calle ya se han presentado robos de autos y desvalijamientos los “vecinos vigilantes” se acercaron al presunto ladrón gritándole por que abrió el auto, si ellos conocen al propietario, este al verse descubierto argumentó que lo mandaron a quitar la batería que ya estaba por sacar del escarabajo.
Entonces le dijeron que el dueño ya se acercaba, por que la habían llamado y entonces, el ladrón salió corriendo del sitio, mientras los vecinos trataban de tapar el paso para detenerlo, pero el ladrón los amagó con un movimiento para sacar un objeto debajo de su camisa y logró escapar con rumbo desconocido.
Elementos del grupo motorizado de SSP llegaron rápidamente pero el sujeto de aproximadamente cincuenta años de edad, que vestía pantalón de mezclilla, playera oscura y gorra en la cabeza logró burlar el cerco policiaco.