Poza Rica, Ver.- Residuos de desechos orgánicos se encuentran regados por todas las calles del centro de la ciudad, creando un foco de infección latente ya que a primera hora de todos los comerciales tienen que limpiar, ya que los fétidos olores aromatizan parte del centro de la ciudad.
Durante esta temporada de lluvias, se crearon charcos de aguas negras está cerca de donde los vecinos acostumbran a colocar la basura, creando una especie de lixiviados pestilente, que en su mayoría se mantiene durante días.
Aunado a ello, los perros en situación de calle colaboran con esta situación por lo que en las avenidas principales se pueden observar huesos y pedazos de carne de res o puerco, que para algunas carnicerías es desperdicio y abandonan a la deriva o los mismos sacan de la basura.
Así mismo se vendedores de verduras dejan este tipo de lixiviados por doquier, mismos que pueden provocar un accidente a todos aquellos que transitan por el centro de la ciudad, ya que la viscosidad en el pavimento hidráulico podría hacer que resbalara.
De igual manera , este tipo de situación es muy común en los contenedores de basura en el centro de la ciudad, ya que los comerciantes tiran desechos que muchas veces son productos comestibles o simplemente se degradan con el paso de las horas, aunado a las altas temperaturas, estos residuos son un foco de infección para los transeúntes .
Muchas veces la «clase» alta se molesta por los desagradables olores en el centro de la ciudad provocados por la autoridades encargadas ya que entre PASA y personal de limpia pública se echan la bolita de de evitar está problemática , mientras tanto el medio ambiente es el más afectado.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















