Poza Rica, Ver.- Habitantes de la colonia Salvador Allende denuncian a sus vecinos cochinos , que no limpian sus terrenos y otros más que se encuentran en el olvido, mismos que se han convertido en un foco de infección, que pese al incremento de casos de dengue, ninguna autoridad les exige mantener limpio estos espacios.
Señalan que algunos terrenos sus dueños habitan a un costado o una cuadra sobre ese sector, sin embargo, no se preocupan por mantener limpio, ya que se creen con influencias para mantenerlo en esas condiciones que se han convertido en un nido de la delincuencia.
Otros más se encuentran abandonados, dejándolos a la deriva , por lo que denuncian el peligro que corren sus hogares al colindar con terrenos baldíos que se encuentran invadidos de maleza sin que nadie haga nada al respecto.

Por las noches aseguran, que es un punto rojo para la delincuencia ya que en ese lugar cualquier persona puede adentrarse para sorprender a los transeúntes, ya que ña maleza ha llegado a invadir hasta las banquetas, teniendo que caminar por las calles ya que no es un lugar seguro.
Vecinos están preocupados por esta situación, ya que también estos terrenos se convierten en un foco de infección en esta temporada de lluvias, al acumularse los mosquitos transmisores del dengue dentro de estos terrenos, que deberían pasar a propiedad del gobierno para que alguien se haga cargo de ellos.
Solicitan a las autoridades correspondientes exigir a los propietarios mantener limpio sus terrenos pese a que nos los habiten, «no lo hacemos de mala fé, solo queremos que esté limpio por seguridad » concluyó vecino de la Colonia.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!
















