viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalFinanzas saludables en la UV

Finanzas saludables en la UV

El doctor Martín Aguilar Sánchez, rector de la Universidad Veracruzana (UV), afirmó que las finanzas de la máxima casa de estudios del estado de Veracruz están sanas y garantizan una buena liquidez para el cierre del año.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco del IV Informe de Labores del, hasta el día de ayer, Vicerrector de la Región Norte Poza Rica-Tuxpan, José Luis Alanís Méndez, a quien catalogó como un buen elemento y destacó su trabajo.

Respecto al tema financiero, el doctor Aguilar Sánchez indicó que no solicitarán aumento al presupuesto, pero trabajarán con lo que tengan y vayan a destinar, además mencionó que siempre estarán apegados a la ley y buen manejo de los recursos para alcanzar los objetivos comunes.

Asimismo, comentó “que tienen que cuidar la orientación del recurso, mientras que el que ya se tiene se destine a las funciones sustantivas de la universidad, en este caso cuidamos mucho el presupuesto, asimilando hacia dónde se tiene que ir”.

Destacó que si planifican y cuidan el presupuesto se avanzará en ese sentido, “el cual nosotros queremos alcanzar”. Mientras tanto, precisó que de momento no tienen pensado solicitar un aumento presupuestal para el siguiente año.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!