Fétidos olores por la basura que no recoge el ayuntamiento
COATZINTLA, VER. – Continúa el desorden por la falta de atención por parte del ayuntamiento, en algunos planteles escolares donde las quejas son por contaminación ambiental tanto por drenajes o por presencia de basura que Limpia Pública, no pasa a recogerla.
Tal es el caso de la escuela primaria federalizada «Silverio Martínez Polo», ubicada sobre calle Reforma, del Barrio de Xico, donde padres de familia externaron su malestar ante este medio de comunicación, ya que, a pesar de reportar los hechos en el ayuntamiento, nadie tuvo tiempo para acudir a retirar los desechos que el personal no lo hizo en tiempo y forma.
Amas de casa, padres de familia, personas de la tercera edad, tienen que pasar por ese lugar y se ven obligados a respirar la pestilencia, fétidos olores insoportables por lo que el coraje de los afectados, no se hizo esperar.
Señalan que a diez meses del actual gobierno, los problemas con el tema de la basura se replican una y otra vez, en todos los sectores de la cabecera municipal, todo porque no quieren invertir en esa comisión y luego, nadie sabe nada, nadie se hace responsable.
La señora María Eugenia, una de las afectadas, dijo visiblemente enojada «nos están obligando a que llevemos la basura y la tiremos en el palacio, ahí sí, rápido la van a quitar porque no van a soportar los horribles olores que los niños tiene que respìrar aquí en la entrada de la escuela».