Félix Salgado Macedonio encabeza una marcha en Acapulco, Guerrero, por la pérdida de su registro como candidato de Morena a la gubernatura del estado.
A las 10 de la mañana inició una movilización que partió en la costera Miguel Alemán, a la altura de la Diana Cazadora, y que concluirá en el zócalo del Puerto, donde Macedonio realizará un pronunciamiento.
Con pancartas y mantas, cientos de participantes rechazaron la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirar la candidatura a Salgado Macedonio.
Al senador con licencia lo acompañan su esposa María de Jesús Pineda y sus hijas, así como el secretario general de Morena en funciones de presidente en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, además de algunos legisladores federales y locales.
Ésta es la segunda movilización que encabeza Salgado Macedonio, luego de que el miércoles pasado se llevara a cabo una marcha en la capital del estado, Chilpancingo.
Información de milenio.com

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















