martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoFanáticos se sacrificaron para verlo jugar, llegando a pagar hasta 10 mil...

Fanáticos se sacrificaron para verlo jugar, llegando a pagar hasta 10 mil pesos

Algunos seguidores han desembolsado entre 3 mil y 10 mil pesos para presenciar el esperado encuentro con Lionel Messi.

Desde la llegada del Inter Miami a Monterrey, los alrededores del hotel Quinta Real en San Pedro Garza García han sido testigos de una multitud de aficionados de diferentes equipos, nacionalidades y ciudades de México, todos ansiosos por ver a su ídolo, Lionel Messi.

Muchos de ellos carecen de boleto para el partido de vuelta entre los Rayados de Monterrey y el Inter Miami, pero aún así mantienen la esperanza de vislumbrar al campeón del mundo con Argentina en Qatar, obtener una foto o incluso un autógrafo.

La mayoría ha realizado diversos sacrificios para estar presentes. Desde largas horas bajo el sol esperando, hasta viajar de una ciudad a otra o desembolsar grandes cantidades de dinero por una entrada al Gigante de Acero.

Isaac, originario de Tepotzotlán, al sur de la Ciudad de México, llegó a Nuevo León este miércoles con la única meta de ver a Messi, aunque todavía no cuenta con boleto para el partido.

“Llegué hace dos horas y mi intención es verlo, tener una foto o un autógrafo, y lo máximo que estaría dispuesto a gastar por un boleto serían 10 mil pesos”, confesó el joven, portando la camiseta del Inter Miami.

Por otro lado, Giovani, proveniente de Guadalajara, encargó una manta especial con una foto del astro argentino con la camiseta del Barcelona y la leyenda: “Bienvenido a México, el mejor futbolista de la historia”.

Él logró conseguir un boleto en la venta libre y pagó tres mil pesos para asegurarse un lugar en el estadio de los Rayados de Monterrey.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Se saldan juegos de estrellas femenil

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Este sábado se saldaron tres juegos de estrellas de la Liga de Futbol Femenil Universitaria “Superación Poza Rica” donde se reunieron...

La Camacho ante la colonia Chapultepec

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Este martes el campo Miguel Alemán de 52 albergara importante duelo donde está el juego el primer lugar de la tabla...

Atléticos de Medellín avanza a torneo nacional previo a William Sport

Alejandro Ávila Medellín de Bravo, Ver.- El pasado 19 de mayo el equipo Club Atléticos de Medellin, representante de la Liga Regional de Beisbol de...
error: Content is protected !!