sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoAtlético Poza Rica perdió por default

Atlético Poza Rica perdió por default

ANTE BUCANEROS DE TAMAZUNCHALE
 
Por: José Luis Pacheco Espinoza.
 
La Liga TDP corrigió ya su estadística oficial y es que el pasado domingo habían marcado como empate por 0-0 entre Bucaneros de Matamoros y el Atlético Poza Rica y en realidad fue triunfo por default para los Bucaneros.
 
José de Jesús Torruco, DT del Atlético, nos explicó que esta derrota administrativa se dio debido a un percance en la carretera, “fue a causa de una falla mecánica cuando íbamos pasando Huejutla, aún así llegamos al campo, pero nos marcaron la falta administrativa, y luego cuando veníamos de regreso otro incidente pues ahora el autobús se poncho”, destacó.
 
Claro está que esos detalles son imponderables que desafortunadamente pueden ocurrir en cualquier momento y esta vez les tocó a ellos, lo bueno es que no hubo nada que se pueda lamentar.
 
La falla mecánica ocurrió llegando a San Felipe, en la Sierra Hidalguense, aún así una vez reparada la falla mecánica, llegaron hasta el estadio Garzas Blancas de Axtla, San Luis Potosí. Pero desafortunadamente ya se había pasado la media hora de prórroga y por reglamento perdieron el partido.
 
 
YA CORRIGIÓ LA LIGA TDP SUS DATOS
 
La página de la Liga TDP marcaba empate 0-0 (con la leyenda “partido finalizado”) y lo extraño era que no indicaba el punto extra para nadie; y en la tabla de puntos del Grupo 9 marcaban a Bucaneros con 62 puntos y al Atlético Poza Rica con 36 (un punto para cada quien, sin el extra).
 
Ya lo corrigieron y ponen el 1-0 (marcador oficial en un resultado por default o administrativo) a favor de Bucaneros y en la tabla también arreglaron su error pues ya le pusieron 64 puntos a Bucaneros y 35 para Poza Rica.
 
QUEDAN DOS JORNADAS
 
Atlético Poza Rica está ya sin posibilidades de jugar en la siguiente fase, pues con sus 35 puntos ocupan el quinto lugar en el Grupo 9 en donde la Liga TDP otorga solo 4 boletos de Liguilla.
 
Venados de Misantla está adentro como cuarto lugar con 44 puntos, Sultanes de Tamazunchale tiene 48, Bucaneros de Matamoros  tiene 64 y como líder Orgullo Surtam con 67.
 
Para el domingo 14 Tantoyuca recibe al Atlético Poza Rica y de ahí, para cerrar temporada, el  viernes 19 a las 6 de la tarde Atlético Poza Rica recibe a Orgullo Surtam en el estadio 18 de Marzo.
 

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Se compromete Naro Amador a combatir la corrupción con reformas legales

Poza Rica, Ver.- Naro Amado, candidato a Diputado Local de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, plantea que solo la alternancia en el...

Detección temprana previene la muerte

La detección temprana del cáncer cervicouterino, puede prevenir la muerte en las mujeres, indicó la regidora Lesli Ortiz, comisionada en Salud, quien anunció que...

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...
error: Content is protected !!