Poza Rica, Ver.- Más beneficios continúan llegando a las colonias de mayor vulnerabilidad mediante la Brigada de Salud Integral que implementa la regiduría de Salud. Este jueves se llevó a cabo con gran éxito en la colonia Francisco I. Madero.
Una gran cantidad de personas, provenientes no solo de este sector, sino también de las colonias Agustín Lara, Miguel Hidalgo y parte de la Laredo, acudieron a las instalaciones de la escuela primaria «Francisco I. Madero», donde se instalaron módulos de atención a las familias.
Mujeres y hombres aprovecharon los servicios de quiropráctico para corrección de dolores en cadera y cuello, y se realizaron exámenes de la vista a niños, adolescentes y adultos.
Asimismo, personal de enfermería aplicó sueros vitaminados, tomó signos vitales destacando hipertensión arterial, realizó pruebas de diabetes, aplicó implantes subdérmicos y pruebas rápidas de embarazo.
En uno de los módulos se brindó orientación y pláticas sobre Alcohólicos Anónimos (AA) y Neuróticos Anónimos (NA), además de contar con el apoyo de un psicólogo. También se ofrecieron servicios de lavado de oído, estudios de papanicolau, aplicación de vacunas, consultas de medicina interna y hasta corte de cabello.