Fotografía Rafael Rodríguez Ávila
Poza Rica, Ver.- Familiares de Jorge Salas, quien falleció la tarde-noche de este miércoles en el Hospital Regional de Pemex, acusan negligencia por parte del director de este nosocomio y de médicos.

Desde el 19 de mayo, ingresó Jorge Salas, trabajador activo de Petróleos Mexicanos a una cirugía de conexión de colostomía, la cual se dilató más de 9 horas, pese a ser un procedimiento de 2 horas, por ese fallo, el paciente permaneció más de 70 días hospitalizado, en el área de terapia intensiva, y los últimos 20 días, ingresando cada 24 horas a quirófano para lavados mecánicos.
Este miércoles, no fue la excepción y Jorge Salas ingresó a una intervención de rutina para cambiarle un apósito y falleció, pero en el acta de defunción dice que fue por una embolia pulmonar.
Su hijo Amudis Salas Clemente dijo en entrevista a este medio, que la muerte de su padre fue por negligencia, por lo que interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable, pues nunca lo quisieron mandar a México para su atención, y todas las cirugías que le realizaron, se la hicieron diferentes médicos, por lo que no hubo un seguimiento real del caso.
“Se deben poner cartas en el asunto están dejando morir a la gente en el hospital, se deben tocar un poquito más el corazón”, dijo Hamudis Salas.



Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

