TEPETZINTLA, VER.- Una familia poblana que pretendía pasar sus vacaciones en el municipio de Tantoyuca se salvó de morir la tarde de este miércoles, después de que la unidad en la que viajaba volcó de manera aparatosa en una zona de curvas de la Carretera Federal 127 Alazán-Canoas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas a la altura de la localidad Tierra Blanca, cuando los vacacionistas se dirigían hacia la comunidad de San Sebastián.
Afortunadamente, a pesar de lo espectacular del suceso, pues el vehículo quedó entre la maleza a orilla del camino con las llantas hacia arriba, ninguno de los ocupantes resultó con lesiones graves.
Salvo el conductor, Raúl Campos Serapio, quien sufrió probable fractura en mano derecha, los demás ocupantes terminaron prácticamente ilesos.
Con él también viajaba Raúl Armando Campos Velarde y dos acompañantes más; la unidad en que iban era una camioneta cerrada color plata, con placas WOW-84-65, la cual presentó fuertes daños materiales.
El accidente ocasionó la presencia de varios habitantes del lugar y el reporte a las autoridades policiacas y de protección civil, tras lo cual arribaron elementos de la policía municipal para prestar auxilio a los viajeros.